Enviado por Peregrino el 04 de Septiembre de 2002:
En respuesta a: Re: ummm...yo tengo una alberquilla en mi campo..si eso podiamos organizar algo... enviado por l el 04 de Septiembre de 2002:
Muy buenas zeñó,
En mi modesta opinión hay un fallo tras otro fallo en esta obra.
B-amos:
Uan: Se construyó en unos terrenos que ERAN ZONA VERDE de una urbanización con excasa ZONA VERDE!! ¿Tú no vives en el Rodeo, verdad? ¿Pues no sabes lo que jode no poder echar unas canastas o un partidillo?
Twu: Se hizo primero al aire libre: MUY BIEN 1ª Fase de la OBRA. .....
PERO, QUE PARADOJA!!
EN vez de 25 metros había menos !!
¿¿QUIENES HICIERON ESA CHAPUZA?? "Pepe Gotera y Otilio"? Benito y Cia.?
O no había pelas para pagar la piscina en condiciones?
O quizás si se desvian fondos que han venido para esto, y tapamos aquello o pagamos lo otro? ... y luego ya veremos si con una tela de camuflaje sirve para decir que la piscina es cubierta? --- Ojo, que creo que esto es práctica normal en los Aytos. y no lo considero mal, si luego el resultado es el original.
fri: Jaaaalllll!! Que s'han dado cuenta?? No pueedoll, no puedooolll, cobarde, fistro pecadorrr !! Güeno, no pasha nná! Tiro muro, recomo más zona Verde, reconstruyo tuberias, reconstruyo muro, pongo cubierta pa que las palomas no caguen y seguidamente inaúguro peaassso piscina!! Sos vais a kagar los pueblos d'al lado que molona es la piscina!! .... Ádemás, semos más chulos y la uestra va a ser climatizá, vamos a tener suelo radiane por toda la piscina, pero no vamos a tener agua.
PENOSO, no te parece?
A ver si entre TO2 conseguimos que antes de año nos peguemos unos largos ... y no te vayas por los cerros de Úbeda con tus respuestas. El tema es: Quiero bañarme en mi piscina. Que yo sepa el "Clavijo" no tiene nada que ver, o quizás si, pues ya está tardando en decir algo?
Ta luego.