Enviado por Peregrino el 04 de Septiembre de 2002:
En respuesta a: Jovenes de Coin enviado por Alfredo Landa el 03 de Septiembre de 2002:
D'acuerdo,
porque no organiza por ejemplo el Instituto de Coín unas charlas-debate sobre ello. ¿Que pregunten?
Para los universitarios y post universitarios, siempre es posible que el Excmo. Ayto pregunte a través de internet, mediante impresos recabando opinión en los Pubs y Discotecas. Además creo que los mismos dueños de los bares tienen más cosas para decir que para callar.
Qué pasa, que tiene que venir un "peregrino" a decir como se tienen que hacer las cosas?? Que Yo lo mismo que llevo más de 10 años aquí, mañana me mandan a la Patagonia, y hasta allí me voy.
"Coña", que se supone que a quienes se les paga por pensar y dirigir están bien situados, y con puestos fijos. A mi cualquier día de estos me largan del curro por prestar atención a este FORO, y antes me las piro y adios.
Bueno, pues "Alfredo Landa", si podemos conseguir que el equipo de gobierno se de cuenta de que existe este foro ... o al menos hablen y no se queden callados como P.... y coja alguna de las ideas, y lo agradezca, pues para mí sería una ilusión extraordinaria ... (copiright del anuncio de la ONCE, no vaya a ser que me venga uno de la SGAE a pedir cuentas por usar esta frase).
Nos b-mos