Mononoke......ya te vale.

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por ¿por que no respondes a mensajes como el de peregrino NO todo lo que reluce es oro? el 03 de Septiembre de 2002:

¿Porqué no has respondido nunca a mensajes que hablan de urbanismo,catalogos,turismo,en que se va el presupuesto municipal en Coín,etc...de manera seria y no despotricando y descalificando por el físico de alguien?.
A mí tampoco me gusta el bigote de Aznar pero si lo critico no es por eso.

Podrías comentar aspectos como el de inaugurar piscinas que 6 meses casi despues siguen sin abrirse.
En cuanto a lo del sur no tiene sentido lo que dices pues hoy mismo aparece noticia sobre una pista deportiva que estan construyendo en los llanos.
Creo que "tu defendido" se ha cubierto de gloria al decir que «Al encontrarse en un espacio natural rodeado de árboles y vegetación, la Ciudad Deportiva se va a convertir en un lugar ideal para hacer deporte», no se si sabes que van previstas 3000 viviendas(y no son las de Sevilla precisamente)a si como 2 campos de golf justo sobre el acuífero principal de Coín(ya en su momento salio el alcalde respondiendo a las logicas alarmas suscitadas entre muchos, diciendo que iban a poner una capa de plasticos para que los insecticidas empleados no llegaran al acuífero.....digo yo que el con el tiempo el plastico se pasará y que los topos no entienden de plasticos....en fin)......

Que se me va la olla lo suyo sería centrarnos en un tema y eso se ha echo (piscina, catalogo, campos de golf, turismo y ati no se te ha visto...

Por cierto lo del Hotel de la Ciudad del Cine (tiene tela como se cargaron lo que podria haber sido el germen de una pequeña industria audiovisual en Coín así de paso diversificamos un poco la economía coína),
Sin entrar en los vergonzosos capitulos(al menos para mi lo son) de la concesion , explotación del recinto y las condiciones laborales del mismo (cada 2 meses podeis ver en el videotexto de canal coin como buscan camareras de piso , cocineros etc...), que un afiliado al P.A.(de Sevilla) como es el dueño del hotel vaya a contar en 2 años con una completa oferta complementaria (2 campos de golf y 1 pista deportiva).....
Lo dicho que me disperso centremos el debate.....pero responde.

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners