no seas capullo y aprende a leer...jilipollas!

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por MoNGoLRuLEZ el 03 de Septiembre de 2002:

En respuesta a: Re: a MoNGoLRuLEZ enviado por DEL PIERO el 03 de Septiembre de 2002:

Yo no he insultado a nadie ,ni a Don Oso (Osorio..para los menos allegados) ni a Don Clavijas...

Mas que nada porque no sabia por donde iban los tiros..lo unico que buscaba era informacion..si puedes demostrar lo que dices..pues me alegro..pero como no puedes..comeme un huevo..capullo!

Ahi que ver la pesha de peña ke hay dispuesta a dar por culo..de veras...eso de que el PA ayuda..esta por ver...lo agradecere cuando suceda..pero hasta ahora todo son palabras...

Yo personalmente no tengo problema ni con el PA ni con el alcalde de tu pueblo...y si tu quieres verlos..halla tu..pero pasa de mi..majaron...

Por cierto volvemos al tema de siempre...en mi DNI no pone NOMBRE: MoNGoLRULEz y como sabras cualquiera puede usar ese nombre aqui...¿ahora que?...ainsssssssss

ahh!! y haz el favor si conoces a alguien del PA o a Don Osorio (Oso para los amigos) de darle el recado de pasarse por este humilde foro para leer lo que en el se opina...igual aprenden algo..o se les pega...

nus leemos!

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners