Enviado por MoNGoLRuLEZ el 02 de Septiembre de 2002:
En respuesta a: www.coinonline.net enviado por CHUPI el 02 de Septiembre de 2002:
Pues eso que la web era mia...se quito porque tanto quienes dijeron que me ayudarian (esos "chavales del instituto" de los que hablas) y la peņa de este foro..opinaron que no valia la pena tener nada en internet sobre este pedasho de pueblo..y yo ,servicialmente..pues la quite...simple...la web nacio con la idea de sacar algo de provecho de ella ,es decir,conseguir una comunidad coina en la red (ja ja ja..ejemmm) pero como el pasotismo fue general..pues me aburri y la kite..
Lo que ves ahora es fruto de una prueba que hicimos...un concurso de hack..nada..una chuminada..pero el dominio esta a nombre de OverBlood..y a mi se me a olvidado la clave..asi que..asi se quedara..hasta que expire el dominio..y se pudra en el olvido...
Eso es todo ..caballero..es bonito ver como al menos alguien se acuerda de tu trabajo...gracias por el interes..algun dia volvere a colgar la web..a ver si en ese momento..le interesa a alguine..nus leemos!