es que me han desprestigiado..o algo asi.. ;=P

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por MoNGoLRuLEZ el 02 de Septiembre de 2002:

En respuesta a: Re: ummmm..."cuidad a vuestros amigos"..¿y a mi ,quien me cuida? enviado por Aloha el 02 de Septiembre de 2002:

Ya he leido como va el tema ,y me he echo una idea.Nada que decir ,supongo que es uno de esos malentendidos que tanto jode al que los sufre y tan livianos le parece al que los produce...que se le va a hacer...

Lo que me toco la fibra ,fue la ultima frase "..Gracias por contestar, y aunque no suelo ser una gran fan tuya, me ha gustado tu respuesta." ahi si tengo que decir..poco,pero algo.En este foro siempre se ha tenido un fallo: prejuzgar.

Yo ,soy como soy..con mis pros y mis contras ,a simple vista parezco chulo (o eso dicen en el frente Anto-MoNGoLo..) y cuando me conoces lo soy mas(o eso dicen mis amistades..e o no?Nijuana??je je)..pero no es chuleria-grosera es mas bien una derivacion comica de la ironia..no se explicarme..creo..es mi forma de ser..y aqui se ha malinterpretado en numerosas ocasiones..de veras..

Contesto a todo lo que me interesa..cuento lo que se ,digo lo que pienso..al principio como me salia...despues controlando "la pasion"(que no prepotencia..amigo Sin foto..)

No se, queria explicar que igual no soy como creeis que puedo ser..o yo ke se..tampoco es que nos importe mucho como es el otro..¿no?..yo al unico que conozco es al Anonim@ y la verdad es que me ha defraudado muchisimo...es mas feo de lo que pense (jajaja..es coña!!...pero se lo debia..ademas mira esto tiene tiempo..pero tb gracia..jur jur..)

Bueno pues eso..que seguiremos por akiz..para leer lo ke tengas que escribir..nus leemos!

Nus leemos!!

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners