Yo y mis cosas.

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por MoNGoLRuLEZ el 02 de Septiembre de 2002:

Pues eso.Me jode este foro.Esta mal pensado.

Seguramente el que lo puso aqui ,una de dos, o no habia visitado un foro en su vida o no tenia ganas de complicarse la vida..o ,(y van tres...perdonen) creia que en el foro no iba a entrar ni Dios (que de echo aun no ha aparecido..¿no?).

Me mata eso de dejar una contestacion a un mensaje y ver que tengo que bucear en la linea de post para hallar el mensajito..y eso es lo de menos..lo que mas me jode (me revienta..me quema por dentro..me recalcina..me corroe..joder..ke de jilipolleces juntas..je je..) es pensar en la cantidad de ideas y mensajes interesantes que se pierden cuando la gente no bucea hacia abajo en busca de respuestas a post antiguos..una pena..un desperdicio..

Le he mandado un mail al administrador ,a ver si cuela y nos pasamos a otro estilo de foro..uno donde salgan en primer lugar los mensajes que has recibido contestacion en ultimo lugar..sin importar su fecha.Es decir si dejo un mensaje el dia 1 de enero y alguien lo lee el 12 de Diciembre y quiere contestar ,pues lo hace y ese mensaje se colocara en primer lugar de nuevo...¿precioso..no?..

Tengo varios de ese tipo ,en varios lenguajes (a ver que excusa se marca..)..este va en cgi..pos me pillao uno en cgi (yab) ,pero tambien en php..por si acaso..a ver..

Eso si..le quitamos eso de tener que registrarte para escribir ,que es una mierda..Bueno dejo de desvariar..dejo mis url de hoy y me largo a estudiar..ahi va:

--Mi idolo (literario) a escrito esto hoy entretenido ,no genial..en su linea..ocurrente..vale la pena leerlo.Se titula "El Oso Panda"

--Me estan liando..vamos a ver..Batasuna apoya a ETA ,yo me cago en la puta madre de ETA..por lo que a su vez me cago en la puta madre de Batasuna..ahora bien..todo muy bonito ,estamos luchando contra ETA..pero: ¿es eso cierto? Suelo leer IMC MADRID y las opiniones suelen ser muy sinceras,objetivas y veridicas..y es alli donde encuentro un articulo donde me hacen pensar...en este tema..leelo si quieres..claro esta..el articulo es soso en si..pero baja y leete los comentarios añadidos..hay jugo..Despues si quieres (aun mas) te puedes pasar por la pagina de euskalherria indymedia en teoria es una web para informar obejetivamente sobre el rumbo de euskadi (para mi..un panfleto mas..del puñetero nacionalismo) pero es informacion..del otro bando..aqui esta...Por cierto, estoy de acuerdo con el cierre de Mierdasuna..digo Batasuna..

--Y ya esta..paro de dar la brasa..ahh por cierto me pillao otro librillo del nota ese del Gibson..ya deje una nota por ahi..creoo...me lei el Neuromante ,y me gusto..ahora man regalao "Quemando Cromo" una recopilacion de cuentos de este nota...ay contare..Lo que si estoy loco por pillarme es el 2º tomo del Criptonomicon..el primero me flipo..pero claro la $$$ es la $$$ y vale 20 euros cada librito...ummm..pero caera..seguro...muy recomendable de veras!!

Bueno..nus leemos!

Una cita molona de "The Neuromancer"
0
"No ves en colores y ya no ves nada, pinchas en la máquina, nostalgia Punk.

Vuelves a lanzarte en tu carrera. La vida se convierte en un estado de la mente.

Ahora y por fin nada te va a preocupar.

Con ella en el 30 quedas para ligar.

El nivel 30 siempre será el favorito para traficar"

je je je..rallante..como el libro..pero mola..

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners