Enviado por MoNGoLRuLEZ el 01 de Septiembre de 2002:
Pues eso ,yo estoy ahora usando el Soulseek ,en velocidad va de puta madre ,con mi adsl de 512 al menos..el fallo esta en que no tiene la variedad del audiogalaxy ni de coña..pero promete..me lo baje cuando acababa de salir (si ,cuando hacias las busquedas en la web..como el Audiogalaxy) y me iba lentisimo y no habia nada...en dos meses ha metido un cambio del cojon..busco por grupos guiris poco conocidos (EJ: Hatebreed ) y salen busquedas a porrillo,con grupos conocidos..perfecto..el fallo esta como siempre...en lo español ..je je je...no compartimos...no hay nada español..algunas canciones sueltas de Ismael Serrano,algo de Agua Bendita,poco de Ktulu...ufff un toston..
Cuando lo que quiero es un disco completo ( o una discografia) me largo de cabeza al Edonkey.
Y para lo ke no consigo hallar y para videos musicales (en ingles...ojo!) me largo al Kazaa (tb suele haber musica por aqui que no aparece en ningun lao)
Bueno esa es mi historia..sigo bajando musica igual que antes...la misma cantidad,el mismo estilo y la misma calidad...asi que...contad..¿como os va?
Si alguno tiene problemas con estos programillas que de el toke e intento ayudarle...o si os los kereis bajar y no lo encontrais (facil con Google Power!!) por lo mismo...por cierto hoy en Google lab (El segmento de Google que se dedica a experimentar nuevas tecnicas) ha salido una forma nueva de navegar ,pensada para los discapacitados..para que solo necesiten el raton...muy buena...y rapida..probad!!AQUI
Nus leemos!