Otro mas sobre trafico en Coin, deprimente...

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por Pekeño el 30 de Agosto de 2002:

Hoy, decidiendome a salir para malaga a arreglar unos asuntillos, mas tarde de lo que me preveia, sobre las 12:30, estoy bajando la calle la cruz, y EMPIEZA EL ESPECTACULO QUE DURA MAS DE 15 MINUTOS!!!!! CRUZAR DESDE UNA PUNTA DE LA ALAMEDA HASTA EL PARQUE SAN AGUSTIN!!!!!
Por mas que sufro no me acostumbro y puede con mis nervios! hablamos que tenemos una policia extensa??? donde?? porque la calle la feria estaba llena de coches particulares parados en doble fila, que no eran transportistas con mercancias de productos para los comercios, que seria lo unico que podria realizar paradas. Y COMO TENEMOS UNAS CALLES TAN ANCHAS! lo unico que faltaba era que todo el mundo que pase, ya sea para hablar con el amigo de turno, o porque la mujer esta comprando el periodico se para.
Llegamos a la plaza escamilla, la gente que se pela, el mercadona, calle buenavista..... un sin fin de comercios que hay por esa zona con la que hay un motivo por lo que parar en doble fila.
Y mas y mas, hasta que cojo la rotonda del parque San Agustin y vuelo para Málaga (que no esta mucho mejor).
El problema radika en la autoridad, y las instituciones:
- autoridad, policia local, porque no dirige bien el trafico de coin, retenciones y mas retenciones!!!
-instituciones, porque ante la inminente falta de espacios, se derriban grandes parcelas de casas, pero para que, para que el centro de coin, siga teniendo mas casas, y los unicos aparcamientos "para el pueblo" sean de pago.
Y esto es un dia tras otro, dia tras otro..... y seguira, seguro que seguira.

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners