Enviado por MoNGoLRuLEZ el 29 de Agosto de 2002:
Pues eso ,que se ve demasiado MoNGoLRULeZ por aqui ,y es que estoy acostumbrado a escribir en los foros,news,weblogs y demas lugares todos los dias..ummm pero claro en el resto de los sitios la peña escribe tambien y se "difumina" el efecto mongolo..aqui no..
Aqui ahi que "arrancar" las letras al personal..¿nadie opina?¿nadie vive?¿nadie lee,escucha nada,comenta?..la virgennnnnn...
Voy a tener que llegar a un acuerdo con Chigate Corporation para que actuen mas..asin al menos escribis algo...ofu..
No os molesteis...yo curro desde mi casita..supongo que muchos de vosotros no llegareis a ella hasta la tarde (como yo antes..je je je..teletrabajo..el paraiso en la tierra)...y por consiguiente puedo "escaquearme" leyendo lo que me plazca..total ,si no termino algo ahora..pues esta noche me quedare despierto hasta que lo acabe..asi de simple...
Me gustaria pensar que esta falta de opinones es por eso...porque currais..y no teneis el culete pegado al monitor..
Pos eso..dejare de postear por aqui unos diillas a ver si se anima el personal..eso o escribo cambiando de nicks..y de forma de escribir..uffff!! menuda complicacion...
Pues nada me despido..nus leemos!
P.D.-je je je..no puedo evitarlo..un link..sobre como cocinar una placenta..je je je..el "sumum" del ecologismo..
MoNGoLRuLeZ listen Def Con Dos "Armas pal pueblo"