Enviado por MoNGoLRuLEZ el 29 de Agosto de 2002:
En respuesta a: Re:CHigate mandara a su mafia enviado por Pekeño el 29 de Agosto de 2002:
Me sitiu..se cual es el garage al ke se us referis...hasta ahi llego..okis..el bar el Dorado tb se cual es..ahora bien..¿que relacion hay entre el bar y la venta de la propiedad?
Joer si es que lo dais to por sentao..¿lo que hablais es que lo proximo en caer sera ese bar?¿o ke?...
Otra...cosa solo por apuntar algo..si yo tengo dinero..pues especularia con el..es decir,lo usaria..no le veo nada malo a que un tio quiera vender su terreno y otro se lo compre..¿donde esta el fallo?en que el nota es funcionario??como otros miles...mas quisiera yop!!!..algun dia probare con unas oposiciones...ainsss!!
Si es que estais a la que salta..si lo compra Chigate..porque lo compra el..si lo pilla el osorio, mas de lo mismo....¿quien tiene ke komprar para que os parezca bien??..ademas digo yo que habra un plan de urbanismo..para evitar ke la caguen construyendo algo horroroso alli..nop?..pos eso,..que quien tenga...que compre..
Nus leemos!
MoNGoLRuLEZ listen NOFX "Don´t call me white"