Enviado por MoNGoLRuLeZ el 27 de Agosto de 2002:
En respuesta a: Pos eso! jeje... Que la hente conozca ... enviado por Anonim@ el 27 de Agosto de 2002:
Vamos a ver paquetes para la creacion de portales basados en php tienes y pico de variedades ,los mas conocidos son los que me mencionas: Postnuke y PhPnuke..aunque muuuuchos mas.
Estos dos son los mas famosillos ,y los que te recomiendo is piensas usar algo basado en php..¿porque?pues muy facil ,hay mucha informacion sobre ellos en español,muchos modulos hechos,y una comunidad de usuarios que se preocupa por su avance y aportan tutoriales y demas polladas casi a diario.
Ambos se basan en el uso de php ,que es un lenguaje de programacion como puede ser el html que ya conoces (de todas formas..ya sabes: google power!!..buscar "tutorial php"..o si te viene mejor te puedo pasar varios libros mu guapos..de todos los niveles..) y por otro lado en el uso de base de datos ,y es aqui donde esta la gracia del tema..pues te deja hacer y pico de polladas usanda base de datos (mysql ,es gratis y facil de aprender..tienes otras opciones..como en todo)
De todas formas..te recomiendo un paseo por : www.postnuke-espanol.org/
www.phpnuke-espanol.org/
www.phplandia.com
pa empaparte del tema..aunque no se para que te interesa en tu web..ummmmm..ya me contaras..
En cuanto a lo de instalarlo en un servidor gratuito..hay algunos que lo admiten..en phpnuke en español venia un tutorial sobre su instalacion y demas..pero es un follon del copon..yo ,en mi servidor te ofrezco php 4,mysql y apache..con lo que puedes instalar lo ke te plazca..de echo ya tienes instalado..postnuke y phpnuke...
Bueno lo de hacer una nueva web...era solo una idea..jejeje..algo mas "refinado" el diseño que la actual..si eso te echo una mano..tengo algunas ideillas..je je je...tu diras...enga nus leemos!!