Enviado por Anonim@ el 23 de Agosto de 2002:
En respuesta a: Bush aboga por talar árboles para evitar incendios forestales enviado por MoNGoLruLEZ el 23 de Agosto de 2002:
Pos eso... que con presidentes tan inteligentes, y RECORDAD, el nuestro le gana corriendo, asin que ya sabeis lo que nos espera... antes las ardillas recorrian la peninsula de arbol en arbol, ahora tendran que recorrerla a pie para encontrar algun arbol, jajaja! que fuerte ...
Buen metodo si que si ... sr. bush... para que no haya incendios, cortamos arboles ...
Entonces sr. bush ... para que no haya GUERRAS? Kortamos cabezas de MILITARES? mmmmmm ... yo me apuntoooooooooo jajajaja ... También podemos cortar las armas ... jeje ... menos cañero!
Y un pequeño apunte: (he buscado en el diccionario BUSH, a ver que significaba, me comia la curiosidad, queria hacer algún chistecito... jeje)
BUSH: arbusto, mata. 2 matorral, maleza. 3 ramo [de taberna]. 4 hopo [de zorra] (digo yo que de zorro también servirá!, esto del lenguaje mashista)
(IGUAL ES QUE SE SIENTE UN ARBUSTO AL LADO DE TANTO ARBOL, Y NO LE GUSTA SENTIRSE INFERIOR??)
No tiene desperdicio pa sacarle chistes, pobretico!