ummm

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por MoNGoLruLEZ el 23 de Agosto de 2002:

En respuesta a: Re: no era por listillo..buen hombre...era porke lo puse yo...chupoptero=mongolrulez aburrido....ainnnssss...esta juventuddd ;) enviado por bueno, a todo esto el 22 de Agosto de 2002:

lo dices por el desvio de la conversacion???

Amos a ver ..a mi personalmente me da igual el politiqueo..nu se que ha echo procure..y mire usted que lo he intentado averiguar (incluso les ofreci..hacerles una web..informativa...) asin que no puedo opinar...

Tampoco se si es fidedigno el dato de que se presentan a gobernador (je je..me gusta eso suena to country..ejemm..) porque no oigo nunca nada de ellos..fuera de este bendito foro...casas se siguen tirando..Coin se desintegra..y no veo nada..asin que...¿que quiere usted que le diga?

Que se presente quien quiera...la cuestion no es quien gobierne..sino quien se deja gobernar...es simple..de siempre..si tiene usted a un genio gobernando..pero es usted un capullo (figurativamente...ojo...no me gustaria que se sintiese ofendido por mi gramatica..) pues el pueblo seguira siendo un pueblo de capullos...y perdoneme pero es eso lo que es: un pueblo de capullos (figurativamente otra vez...no seamos groseros con el projimo...un respeto..) ,no se si por deja vu,cansancio o resignacion..pero lo es...

Asin que..ya me contara su merced....

En cuanto a lo del ayuntamiento sobre censurar foros..lo deje claro en mi anterior post..pero lo puedo volver a resumir : JA Ja Ja JA...ejemm seriedad...hombre...por favor..

bueno..

Nus leemos!

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners