Enviado por MoNGoLruLEZ el 21 de Agosto de 2002:
En respuesta a: Re:algo de verdad hay en ello enviado por confidente el 21 de Agosto de 2002:
Leo en el mensaje (mejor dicho "copy & paste"):
"..dicen que el ayuntamiento quiere censurar este foro. ¿sera eso asi?. que cuenten con mi voto tambien..."
Ummm...vamos a ver ,este señor dice una gran piiiiiii (voy a controlarme que despues me adulais con vuestros "tiernos adjetivos") al plantear siquiera el que el ayuntamiento pudiera cerrar este (o cualquier otro ,siempre que no fuera de su propiedad ,claro esta..) foro...pero la gracia no esta hay sino en la parte en la que dice:
"..que cuenten con mi voto tambien.."
..ja ja ja..¿esta mal escrito?¿o este ser (notese el respeto y la objetividad al tratar a este individuo...sin pedanterias ni chulerias...¿vale?¿vamos bien?) me esta diciendo que apoya el que alguien pueda censurar (lease cerrar por la piiiii cara..) el foro...
No se ,espero que sea solo un "error tipografico"..si no ,esto va mejor de lo que yo pensaba..mas que nada porque debajo ,le ha faltado tiempo...a el mismo ,con otro nombre*..a autoapoyarse..la leche en polvo...vamos...
*Nota:Lo de que sea el mismo con otro nombre ,mas que nada es porque en condiciones normales en este foro se deja un mensaje al dia y con suerte es contestado ese mismo dia..y este ,curiosamente..se ha contestado a si mismo en el mismo dia..y encima para apoyar una (ahora si!!!) solemne jilipollez..con unos argumentos de mucho cuidado...bueno...digo yo...humildemente opinando (que conste..¿eh?..hu-mil-de-men-te)
Pues eso ,lo lei ,me rei ,estaba aburrido y escribi..si he sido peñazo..sorry y si te molesta..pues ya sabes te agachas y chupas (je je je...perdonenmeeeee pero es que si no...no me siento bien..)
Nus leemos!