Enviado por MoNGoLruLEZ el 13 de Agosto de 2002:
En respuesta a: Un par de cosillas ... u tres! enviado por Anonim@ el 12 de Agosto de 2002:
¿no te gusto mi carita???...jooooooooooooooooooooo... ;)
Pos si la verdad es que el panorama es espeluznante...en todos los sentidos..."los mandibulas desencajadas"....las niñatas putas a los 11...los niñatos marroñeros...un tema..la verdad...
Da que pensar...dentro de unos años...¿como estara el tema?..aun recuerdo la primera vez que vine a Coin..hace ahora 5 años...uff!! como pasa el time...la feria era aun en el pueblo...me parecio muy curioso..vi a AK47 en concierto en un escampao que hoy es el parque de Andalucia...y me lleve una imagen muy guapa del pueblo..la verdad..de echo desde ese dia..he ido volviendo una y otra vez...para ver como todo se iba a tomar por culo...¿Que coño les pasa a los padres????...¿no ven lo que pasa????..¿no salen en feria????..pasense por la caseta de la Garita..y vean,vean...señores y señoras...y no se asusten...son sus hijos...y sus hijas...¿estan monos eins?..pues eso...
Un tema la verdad...pero no os preocupeis que no es solo en Coin..tambien lo veo en Malaga...la polla...españa va bien..de eso no hay duda...
bueno..me largo pa la feria..que de todo hay...y hoy ahi conciertillo..hasta luego...nus leemos!!
P.d.-Anonim@ ...me has herido en lo mas profundo de mi ser....."..Solo bajé el viernes a la feria de noche ... y duré media hora ... no se si fue porque vi al MONGOLRULEZ .."...buahhhhhhhhh...ejemm..agur!