lo del bus...

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por MoNGoLruLEZ el 12 de Agosto de 2002:

En respuesta a: Re: es feria¡ y ole enviado por el hombre sin foto el 10 de Agosto de 2002:

En la revista Guadalorce 2000...del mes pasado..creo..(en la portada venia una foto de Ibañez) aparecia un micro-articulo hablando del bus...de la linea y del monopolio que ejerce por la puta cara la mierda de empresa que es Autobuses Portillo..el articulillo sabia a poco y no exprimia (a mi entender) las posibilidades de la noticia..era mas bien una nota anecdotica sobre el cambio de la linea desde su inaguracion halla por 1955 hasta nuestros dias (aka por el 2002)...

Pos eso mas que nada por si queriais echarle un vistazo y pa dar el toque sobre un servicio que deberia ser publico..y que como siga asi..va a hacer que mas de uno se quede en su casa (personas mayores...mas que nada...aunque creo que estas tienen una especie de bonos..pero no se como va el tema..)..

Pues eso...opiniones..plis! :)

Nus leemos!!..y ahora..pa la feria!!..que por cierto este añito esta dando pena (la de Malaga digo..) nos han quitado todos los altavoces que se ponian en la calle y si quieres fiesta debes entrar en los bares...patetico...han acabado por la puta cara con lo mejor de la feria..el cachondeo en la calle...el ir de un lado a otro con la peña...pasandolo bien...el centro ha muerto...¿tan dificil era para el que vive alli..joderse 10 dias..durante 5 horas????..mu fuerte!!

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners