Enviado por MoNGoLRuLEZ el 06 de Agosto de 2002:
En respuesta a: lee, lee enviado por Güido el 05 de Agosto de 2002:
Pues la verdad es que el comic de la arañita "the hooker" esta descatalogado..asinn que..si eso te lo paso pa que lo leas..esta muy bien..la verdad...
En cuanto a mas recomendaciones...no tengo ninguna..te gustan los personajes que menos me gustan a mi...spiderman es soso,aburrido y dificil de creer (si,me cuesta creer a spiderman..pero me creo a Gambito ;) y batmam ufff!! me supera...no es un super heroe!!!..es un pirtrafilla con mucha pasta que juega a ser super molon..umm no me gusta...si acaso en sus apariciones en la liga de la justicia (y no por el sino por el resto de la liga...Green Lantern es la polla..)
Aun asi..te cuento..a ver..de batman ,tengo una serie (no es de el..sino de la liga de la justicia..) que se llama "the Stranger" que esta dibujada por el wrihnston (si ,el mismo que hooker..lo siento ese tio es mi debilidad..) que esta muy guapa..es una mini-serie de 5 numeros ..muy guapa..
Y de spiderman te recomiendo (aunque no es de el...) la saga de Veneno "Locura final"..es la puta caña..de veras..de dibujo,guion,entintado...joder hasta de color...es la leche esta..muyyyy biennn...te la recomiendo....son 12 numeros pero vale la pena tambien...
Eso es todo lo que te puedo decir de esos dos (que conste que tengo montones de tebeos de ellos..en algun momento senti curiosidad por ellos..y no me gusta criticar sin conocer lo que critico...je eje je)...
Moebius no me gusta...tengo algunos tomos de obras suyas..no me vuelve loco..pero esta bien...
De todas formas te ofrezco una cosa..pasame tu direccion de correos, la de tu casa y te fotocopio algunas cosilla que me han gustado ..pa que le eches un ojillo..okis??..Cuesta encontrar peña que le gusten los tebeitos hoy en dia...
bueno ya me diras..
por cierto ¿y intercambiar cosas?Me gustaria echarle un vistazo al Marvels...¿hacemos un trueque?...ya me contaras...
nus leemos!!