muy pero que muy bueno...

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por MoNGoLRuLEZ el 02 de Agosto de 2002:

En respuesta a: ¿Que opinais de la deuda externa a otros paises, en especial a los sudamericanos? Echad una lectura a esto; jope! enviado por Güido el 31 de Julio de 2002:

De vez en cuando (muy de vez en cuando...) te encuentras con textos de este tipo..me refiero a textos..inteligentes..que se dejan leer solos..que asombran por la claridad y la amistad que destilan..que sin querer te llegan dentro..

Tiemblo pensando en el dia..en el que un personaje estilo Aznar o similar sea capaz de redactar un documento asi..ese dia..seguramente votare..sere engañado..a gusto..eso si..no como ahora.

Lo unico que me ha chocado...bueno ,mas bien me ha echo gracia a sido la parte en la que acusa a los europeos de luchar contra los musulmanes...califica a estos de raza culta alegando que nos aportaron el algebra,la higiene..y ,lo que me ha echo reir : La poligamia..¿¿eso esta bien????jajajajja..no tengo nada en contra de las formas en la que uno puede disfrutar de su pito/toto..pero me hace gracia que en ese marco se añada la poligamia como una "virtud cultural"..¿son mas "civilizados" (civilizados=cultos...okis?) los poligamos??...

Bueno..dejo de dar la brasa...que me ha gustado mucho..ya lo he imprimido..para tenerlo en los "archivos"...es bueno..y nunca me habia planteado el tema desde esa perpectiva..

Lo dicho..nus leemos!

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners