Es increible la gente que le gusta meterse en camisa once baras!

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por Anonim@ el 31 de Julio de 2002:

Primero no quiero que creais que soy defensor@ de Mongolrulez ni mucho menos, el es alguien que quiere moverse por Coin, sin estar aqui, que quiere mantener la llama viva del foro y demás, quizás sus metodos no sean los apropiados, y ya se lo he comentado en alguna ocasión que suelta demasiados tacos y deberia calmarse, pero también entiendo que se mosquee cuando ve que cada mensaje suyo es criticado, mirado con lupa, por los de siempre...

Tanto cuesta hacer caso omiso, porque no criticabais a los DOS SUBNORMALES o QUIEN FUERA, de los NAZIS, eh!? de verda ... no os entiendo... os gustan los follones, y os gusta tomarla con alguien, muchas veces creo que por falta de ideas, mira para eso no escribais mas en el foro, ... le pedis el telefono y lo puteais o quedais y os tomais una cervecita y luego os la machacais mutuamente (sin mariconadas), pero por favor ... tanto defensores del buen hacer y que haceis??? CRITICAR ...

Hay muchas mejores cosas que hacer eh! ... Os lo digo yo ... muchas mas...

Y así va todo... con la gente con la que tenemos algo en común, tratamos de buscar las diferencias, en vez de pulirlas ...

Mientras dejamos que l@s subnormales ... vayan a sus anchas ...

De verdad pensarlo bien ... Porque creo que os estais equivocando mas de un@!

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners