Enviado por MoNGoLRuLeZ el 30 de Julio de 2002:
En respuesta a: El mongorulez y su pedantería enviado por Anonimo el 30 de Julio de 2002:
He releido varias veces el hilo del post,mi mensage no es "pedante" lo mires por donde lo mires...no se igual el problema esta en tu cerebro...y no en mis palabras...vamos a ver:
Entro un dia al foro y veo que se estan poniendo frases y citas ,las leo,me gustan...al dia siguiente se repite la accion...me recuerda a hace un par de meses que se puso una frase por ahi y se contesto y ahi quedo la cosa...por lo que entendi que no le intereseba una mierda a nadie...
Por ello cuando he visto...que se ponian frases me he animado a dejar algunas direcciones,,,NO ME TOKES LAS PELOTAS!!!! anda...si por dejar unas direcciones soy prepotente..tu eres eres mas mongolo de lo que parecia..joder...si es que son ganas de tocarme las pelotas...
Ademas mira si eres down ,escribes : "..conozco todas las páginas de frases en internet.."
No te jode...eso no es pedanteria???Para mi no lo es...la verdad pero visto que para ti el echo de que deje una url indica que soy un pedante y un sabelotodo.pues nada, nada a mamarla..y bienvenido al club....de los Pedantesonline...
Si es que de todo ha de ser uno llamado en este foro...¿que sera lo siguiente?ummmm...
Nus leemos!
P.D.-Deja ya el juegecito del tira y afloja..ya cansa..si no te gusta mi forma de escribir o expresarme o simplemente tu cerebro no da para mas..pasa de mi...pero no me comas la moral...con insultos y polladas varias...sin fundamento...okis?