Re: La culpa es nuestra(Caso Chigate)

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por confidente el 24 de Julio de 2002:

En respuesta a: La culpa es nuestra(Caso Chigate) enviado por Socrates el 22 de Julio de 2002:

es dificil tener que decirlo pero cierto, claramente cierto, el otro dia en este mismo foro lei algo referente a que coin parecia sicilia en tiempos de la mafia, no esta muy lejos os lo puedo asegurar. ¿sabeis quien paga las elecciones? el señor chigate, da dinero en sobres junto a ese dinero un papel del Partido Andalucista para su voto, eso son comprar votos digo yo, he visto a policias llevar regalitos, La diputacion tambien recibe alguna cosilla por parte de nuestro Alcaldito junto a ese que le dicen CHigate, la cosa no se queda ahi, ahora viene el dia de la amistad, por dios lo organiza todo el EL PADRINO CHIGATE, os aseguro que tanta amistad y solo van los que les convienen los que necesitan ser comprados, de los que necesitan los votos os aseguro que no habra solo gente que trabaje para ellos o los pelotas, ¿algo mas? pues si la casa del alcalde, gratis, con fondos municipales, con nuestro dinero, ademas el señor alcalde tiene a su disposicion el coche patrulla para ser transportado a los lugares que el desee, Osorio, el señor Osorio, supuestamente es socio de la constructora Coinco, casualmente y que raro resulta que es la unica empres que puede demoler casas a las 2 de la mañana, estando prohibido y sin avisar. Alguien cercano a mi me lo dicho, -como esta el patio tenemos de demoler con rapidez y sin avisar.me pregunto yo ¿porque? no quiero sospechar que para las proximas elecciones exista pucherazo, por dios no me voy a obsesionar . No se que opinamos sobre esto, pero yo lo lo considero algo vergonzoso, y puedo asegurar que eso no es culpa nuestra, por lo menos yo no me voy a culpar, yo lo estoy denunciando ahora tenemos que evitar que sigan asi, si lo permitimos entonces podemos asegurar que la culpa es nuestra.

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners