Enviado por MoNGoLRuLeZ el 24 de Julio de 2002:
Buenas..son las 3 y piko de la maņana..del...ummm miercoles ya...bueno..
La cuestion es que hoy al abrir mi correo me llego una "misiva" contandome que para protestar por los echos de isla perejil comenzaba hoy una campaņa contra los sitios webz oficiales de marruecos...ummm..el correo me dejo mosqui..la verdad...mas que nada porque al ser una lista de correos..se supone que el mismo mail habra llegado a unos cientos de seres humanos...
El hecho en si me parece una soberbia jilipollez..al igual que el cipote que liaron nuestros "soldaditos" en el islote (por cierto nos han denunciado por matar a unas cabras que habia en la isla...y no es coņa!!)...
Pero claro uno no es de piedra..y me dirigi a echar un vistazo a alguna web marroqui..elegi una al azar...umm el ministerio del equipament..fue mi elegido...ummm creo que el es el ministerio de obras publicas..el equivalente espaņol...
Bueno el resultado...uffff...dentro del servidor en 15 minutos y tirada de la web en una hora y media mas o menos...claro esta al finalizar deje todo tal y como estaba...eso si..ya habian visitado la web otros seņores...que si dejaron su huella...ummm..
http://www.mtpnet.gov.ma/ a las 23 horas del dia 23
http://www.mtpnet.gov.ma/index3.htm a las 21 horas del mismo dia
Estas horas me dan la razon al creer que alguien haria caso de los correos....uffff..ahi que ser jilipollas..o estar muy aburrido..
Esos dos cambiaron la web o aņadieron su propia pagina...muchos archivos "raritos" fueron subidos..y me parece que la base de datos se ha io al peo..lo cual me parece una niņateria de 3 al cuarto pero bueno...(de todas formas he visto que tienen backup de la base de datos en otras 2 unidades distintas..pero vamos sigue siendo una capullada..)
ŋA que viene todo esto?
Pues a nada...creo..era simplemente una reflexion a como nunca nos habiamos fijado en esos dominos gov.ma y ahora con la mierda de la television y el patriotismo patetico...pues ya tenemos un juguete al que hacer putadillas...
Asi que eso es todo..si alguien esta interesado en aspectos "tecnicos" que pida por esa boquita...lo poco que se..lo regalo...
Nus leemos...y seguid viendo la tele...que aprenderemos mucho...seguro