Una cosa...

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por MoNGoLRuLEZ el 22 de Julio de 2002:

Normalmente la gente que habla o mantiene una relacion mediante foros..suelen "estrechar" lazos manteniendo conversaciones por otros medios...Es decir yo escribo desde hace tiempo (bueno ,mas bien leo ;) en es.comp.comics ,este grupo de noticias cuenta a su vez con :

-Pagina web.
-Lista de correo.
-Foro.
-Base de datos de usuarios.
-Chat

La idea es que a mas informacion mejor..y esa informacion solo se obtiene mediante la comunicacion con los demas...Esa fue la idea inicial de Coinonline.net (ya vimos como termino..je je je...ayyy!! :( )

Pues bien..¿que os parece la idea de intentar crear entre todos algo (de una puñetera vez..me refiero..)?..¿estamos limitados solo a este foro?..¿Se refleja lo que es Coin en este foro?..Creo que no..

Pero claro esta..que no pienso escoñarme 2 veces en la misma piedra..asin que pido votacion..es muy simple solo dejad mensajes con SI o NO en respuesta a este..para volver a presentar Coinonline (con vuestro apoyo claro esta),los foros,el directorio web y crear la lista de correos y una base de datos...la utilidad de esta base de datos es muy simple..se supone que rellenas un pequeño formulario en un campo se te pide que digas que te gusta o en que eres bueno lo rellenas y eso se archiva...

Ahora bien..resulta que yo quiero ponerme a volar cometas y no se por donde empezar ..pues mando un mail al administrador de la base con el motivo "hacer,montar ,volar cometas" y este me manda una respuesta con el mail de alguien DE MI PUEBLO que comparte mis gustos..a partir de ahi puedo quedar con el para tomarme una caña y que me cuente como va el tema..o simplemente mantener correo con el..

La idea es bonita..eso para empezar..y algo utopica..pero en sitios de gente "civilizada" funciona a la perfeccion..asi me inicie yo en el mundo del aeromodelismo.. ;)

Bueno esta a sido mi "tostadera" de hoy..espero alguna respuesta..(siempre son los mismo...ayyyy ;)...

Nus leemos!!

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners