Enviado por MoNGoLRuLEZ el 19 de Julio de 2002:
En respuesta a: Me parece lamentable enviado por kkk el 19 de Julio de 2002:
Que me tienes harto de escuchar tus putas jilipolleces so capullo...que antes fuimos nosotros los que nos fuimos a Alemania a currar..so soplapollas...que hemos sido inmigrantes como ellos...SO JILIPOLLAS!!!!
Que coņo hablas de que trabajo,dinero y demas mierdas so puto mongolo (a veces me dan ganas de cmabiarme el nick) el que tengan trabajo no es porque sean inmgrantes sino porque un puto capataz los explota...dejate explotar y nunca te faltara el trabajo...te lo aseguro...
Asi que deja de putear al que viene a ganarse la puta vida que le ha tocado vivir y vete a darle la brasa al que le contrata sin seguro y por menos dinero que a ti...
Realmente yo para mi que tu eres un mariconazo (lo digo por lo mucho que hablas de ellos...) que se a ido a enamorar de un marroqui y este no quiere nada contigo porque eres un puto jilipollas...estas resentido..tu culete pide marcha y vienes aqui a soltar polladas...
Por cierto no tengo nada en contra de los gays..que conste..lo digo por el chiste de que este sea mariconcete..cada cual a su tema..tu vida es tuya haz lo que te plazca con ella..pero eso si ,sin molestar al de al lado...
Lo dicho...vete de aqui..te lo advierto..me estas tocando las pelotas...y tengo otro localizador ..como el de Draculin...el que avisa no es traidor... je je je :)