Re: STOP A NEGREROS, RACISTAS y FASCISTAS !!!

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por Socrates el 18 de Julio de 2002:

En respuesta a: STOP A NEGREROS, RACISTAS y FASCISTAS !!! enviado por Peregrino el 18 de Julio de 2002:

Como puedes defender a estas personas. Lo unico que justifica tu conducta, es tu ignorancia. No es una cuestion de raza, es una cuestion de religion. Los islamicos a los que tu con tanto afan defiendes no dudarian ni un minuto en matarte por el simple hecho de no creer en Ala. Como puedes defender a alguien que trata a la mujer peor que si fuera un perro, como puedes defender a alguien que es capaz de asesinar a sangre fria a veintena de personas con una bomba, solo porque no son de su misma religion. Estas personas(por llamarla de alguna manera) son las mas rastreras, traicioneras y cobardes que existen. Y no me vengas que no juzgue a todos por unos pocos, porque hablo con conocimiento de causa, y te puedo asegurar que son todos iguales. Y ese moro que conoces, que te parece majo, buena persona, esta esperando ganarse tu confianza para cuando memos te lo espere, darte una patada y echarte de tu propia casa, porque para el tienes menos valor que un miserable perro. Me gustaria saber si pensarias lo mismo si tu hija se casara con un moro y la tratara de semejante manera.

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners