A VER EL S'PABILAO DE draculín .. DAME LA DIRECCION DE ESTE COLEGA, QUE LO VAMOS EN N'CHIRONAR

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por Peregrino el 15 de Julio de 2002:

En respuesta a: racistas enviado por negro el 12 de Julio de 2002:

Manda huevos !!!

Lo que estás diciendo colega tiene delito ... apología del nazismo (== terrorismo).

QUE TE PASA que te pica que los "sudacas" sean mejor persona que tus paisanos (que son los míos también).

QUE TE ESCUECE, que mientras el paro se nutre de hispanos españoles, TU "PADRE" EMPRESARIO contrate a inmigrantes para darles el salario mínimo interprofesional y casi ni seguro social (ni te cuento lo que se ahorran... bueno y no sólo a inmigrantes que las EXPLOTADORAS de los talleres de CONFECCION -o mejor dicho, de putrefacción- tienen delito).

TIO ESPABILA!!! Sé más humilde y no vayas de prepotente, es un consejo. Y desde ahí verás más mundo. Y seguro que no todo estará como a tí te gusta, pero no te meterás con el que no tiene culpa.

Los inmigrantes están aquí por que los empresarios prefieren pagar dos perras gordas a una persona indefensa y temerosa, que a un trabajador español o trabajadora española a la que tiene que pagar unos sueldos en función de sus estudios y categoría, además de un seguro social más elevado.

Y otra cosa, lo de trabajadores, no vá por todos, que hay algunos que deberían meterlos en la cárcel por estafadores, pero vamos a dejarlo estar.

Por cierto, no se si te has planteado alguna vez porque eres capaz de regatear hasta la muerte por algo aquí en Coin, y eres capaz de comprar lo más absurdo en un viaje fuera y pagar como un "T o N t O" lo que quieran. Pues piensa que en esos sitios hay menos inmigrantes, porque pagan el precio justo para sostener al trabajador de la tierra, y al beneficio del empresario.

Por favor, recapacita y entra en razones. No me seas Nazi, que aquí sobran, y en caso de que aparezcan ya tienen un enemigo a muerte jurado seguro ... Yo.

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners