Enviado por MoNGoLRuLEz el 01 de Julio de 2002:
El tema es que habia leido varios post puteandome a saco ,ninguno fundamentaba sus quejas..pero bueno..
La cuestion es que este es un foro publico ,y como tal la participacion es libre..lo que no estoy dispuesto a seguir soportando es el echo de leer varios post al dia en el que se me pide que me largue...la cuestion es que me suda la polla lo que me pida un hijoputa que lo unico que sabes es criticar y decir memeces...
Otra cuestion es que ya me he cansado...tal vez demasiado pronto..pero paso de seguir..Esto no lleva a ninguna parte..puedo seguir buscando cosas,pidiendo opiniones,intentando llenar un hueco en internet con el nombre de Coin..pero ,¿vale la pena?..
Que yo sepa no pido nada,no busco reconocimiento (os recuerdo que mi nick no es mi nombre,ni mi dni,ni nada que diga quien soy..)..lo unico que intente fue crear un espacio mas amplio donde poder expresarnos..ha sido un completo fracaso..perfecto,no hay problema...Coinonline ya ha sido dada de baja,el portal del enlaces tambien,los libros,los capitulos de futurama,el foro,el chat...todo a la puta mierda..ok?
Asi que aquellos que puteaban...pueden estar felices...habeis quitado un mongolo mas de enmedio..os felicito....
Por supuesto esto no significa nada...seguimos currando para conseguir algo...
Acabamos de llegar de Ecija donde hemos ayudado a la organizacion a montar su party..ha sido un exitazo..150 personas..gente de todos sitios..Cordoba,Malaga,Sevilla,Barcelona,Murcia,Valencia y como no..DE COIN!!...
A ellos le han apoyado su ayuntamiento...desde el principio..mirad su web y enteraos de lo que es apoyar algo...www.ecijaparty.com
Pues eso que nosotros empezaremos pronto a organizar la nuestra..la 2ª KamperParty (espero no ver por alli a todos los putos desgraciados que criticais por aki...hacedme el favor...kedaos en casa...no nos haceis ni puta falta..)..
Bueno ya e perdido demasiado tiempo por aqui...
Nus leemos...por cierto si alguien quiere algo o decir algo...hacedlo a basura_intravenosa@ozu.es
nus leemos!!!