huelga general o batalla general

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por Pekeño Saltamontes el 20 de Junio de 2002:

Huelga General, hoy 20 de Junio: que si fracaso, que si exito... pero vamos a ver, la huelga que es, un derecho que tenemos todos los ciudadanos españoles, o una obligacion de cumplirla que nos mandan los sindicatos?? Yo estoy a favor de la huelga, no puede ser una realidad que se ponga en funcionamiento el decretazo! se tiene que reformar! pero lo que no es justo es tampoco lo que hacen los sindicatos, coaccionar a las personas, incluso llegar a las manos porque a otras personas, con todo el derecho y libertad del mundo, les guste trabajar o quieran abrir el negocio hoy!

Señores, quien quiera trabajar no puede ser coaccionado, nadie tiene poder ni obligacion para decir que trabajes hoy o no lo hagas, o que te pegen por hacerlo, o que te abuchen, lo mismo que tú, trabajador que estas revindicando una huelga por unos derechos justos, unos convenios, o una mejora salarial, abra personas que esten de acuerdo con el sistema actual, y creo que conseguirias mejores resultados si en vez de ir a cerrar esos pequeños negocios conviencieras a las masas antes de este dia, manifestarse en los lugares principales de las grandes capitales, porque si agredes, o cierras el bar o tienda del barrio, nadie te va a escuchar, pero si gritas a la voz de IGUALDA Y DERECHOS en la puerta de las delegaciones gubernamentales, quizas alguien se de cuenta de que algo marcha mal.

Y los partidos y sindicatos, los dos han fracasado, por mucho que intenten por los medios de comunicacion de dejar en ridiculo a los otros, el fracaso lo han cosechado porque ninguno de los dos han sabido convencer al otro, ni se han dejado mostrar un minimo de parcialidad, una huelga no se llega asi por que si, una huelga se lleva por el incorformismo por un sistema que no funciona, ¿que pasara si se aprueba el decreto? pues que cuando haya un cambio de gobierno, habra otra reforma, pero sera a mejor o a peor... en España ya hemos vivido etapas de recesion economicas graves, y sabemos lo que es tener a familiares en paro, y sobrevivir con esas ayudas, (algo que quieren quitar ahora a los fijos discontinuos)

Solo quiero expresarme ante este tema, y saber vuestras opiniones al respecto. VIVE Y DEJA VIVIR!

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners