Enviado por MoNGoLRULEZ el 18 de Junio de 2002:
En respuesta a: Comentarios sobre el "peaso" de "güeb" del señor MoNGoL... enviado por Peregrino el 18 de Junio de 2002:

Pues mire usted caballero:
No uso "tecnologia" flash para nada..adobe ni en pintura..curro sobre un pc..(Pentium II 350Mhz con disco duro de 4 gigas,700 megas de Ram y poco mas..)
La web esta hecha en php..un lenguaje de lado servidor..con acceso a base de datos y demas chorradas..el tiempo medio de carga de la web con un modem normal a 56 kbps es de 11 segundos..si a usted le va mas lento..posiblemente sea por saturacion del servidor..y es que, el servidor es mio..tambien...mi "peaso" de servidor corre sobre un pentium 166Mhz con 3 discos duros (de variado tamaño....)y 512 megas de ram.. con servidor Apache y otros servicios abiertos ( smtp y ftp)..
En este servidor tengo alojadas varias webs (por ahora 3) y ademas es mi lugar de "pruebas" para mi trabajo...
Tambien uso esta misma conexion para descargar de todo..musica...programas..peliculas y para navegar...
Supongo que la lentitud puede ser un hecho aislado..intente entrar a otra hora...en otro momento y con otro dato mas contraste y comente..estoy abierto a criticas (es asi como se mejora) pero creo que para lo que tengo..va de puta madre (mi trabajo me ha costado) de todas formas de aqui a unos dias hago traslado de servidor...pues voy a meter varias webcams online..ya lo comentare por aqui..
Bueno ya esta to disho...asi que si hay mas "ideas" sueltenlassss..
Nus leemos!!!