Ya la hemos visto todos (se supone) pero no os quejeis...so cinicos!!..hicimos Coinonline.net con la idea de que todo el mundo aportara algo..lee dentro anda...

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por MoNGOLRULeZ el 18 de Junio de 2002:

En respuesta a: web www. ayto-coin.es enviado por -ladrillos+cultura el 18 de Junio de 2002:

Pues eso que hice Coinonline con la idea de que entre todos montasemos una web..que si fuese escaparate de lo que es Coin a dia de hoy..y la respuestas es facil: No es nada..Coin a dia de hoy en internet no es una mierda...el unico movimiento lo ves en este foro..

No me quejo de eso..si vosotros lo decidiis asi..yo me callo..lo que me toca las narices en que encima os quejeis..si tanto te disgusta la web del ayuntamiento de coin..escribe un articulo sobre TU PUEBLO saca unas fotos (o llamame y yo las saco...) y mandalo a la web..seguro que se publica..pero por favor...DEJAOS DE PUTOS CINISMOS..que quejarse es muy facil..lo dificil es actuar...

Pues lo dicho que la web esta ahi www.coinonline.net vacia...casi sin contenidos..pero con la estructura necesaria para llegar a ser una gran web..Teneis un chat ,un foro,encuestas y podeis mandar lo que querais..alla vosotros.

Réplicas:

[ Mensajes 2002 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners