ERECCIONES MUNICIPALES

[ Mensajes 98 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por LA DRAGCOIN el 31 de Diciembre de 1998:

Después de tragarme con glotonería mi esperada ración diaria de PLAZA ALTA,y mientras se me seca la laca de las uñas de los pies, voy a hablaros, mis queridos primos, de lo que se nos viene encima. Pero primero daré un sorbo a mi copa de cava para felicitaros el año nuevo y desearos lo mejor para vuestra vida... sexual, ya que otra vida en este pueblo veo difícil que mejore por mucho que os lo desee.
Tengo que deciros, y si no lo hago reviento, que estoy hasta las mismísimas trompas de falopio de la faz del Osorio de los cojones. Harta de verle enseñar a todas horas el palmito en la CCT. Y aun más harta de oir ese hilo de voz psicofónica que es como un mal pellizco en la vagina de una servidora.
Aterrada estoy desde que supe que repite candidatura: si no queríais chocolate...
¿Se me nota mucho que me cae fatal? NO LO SOPORTO.
A la vista del percal, aire: mudanza de chiringuito y cambio radical.

Pero, para hacer frente a lo inevitable, he decidido llevar a cabo un plan terapéutico de choque:
Cambiaré mi Ferrari Testarrosa, de color idem, por una Renault C15 negra carbón. Teñiré mi espléndida cabellera de un discreto color gris rata de alcantarilla y sustituiré mis tacones de aguja por unas alpargatas de esparto (Made in La Jara).
Cambiaré mi Chanel 5 por 5 litros de l´eau de merde.
Abandonando la amenidad del paraiso a cambio de unos buenos ejercícios espirituales que me reparen y preparen para los cuatro años de aburrimiento mortal, a los que mi cuerpo serrano de verá implacablemente sometido sin solución a la vista. ¡Dios mío, qué desastre! Otros cuatro años de Osorio y señora. Porque, sin querer ser más mala de lo que soy, estaréis de acuerdo en que la señora Jiménez es como Morticia Adams disfrazada de Papa Noel. Hierática como una esfinge, pero manipuleitor como solamente ella puede serlo. En fin, es el gobierno municipal en la sombra... de ojos.
Ella, reina y señora, alcaldesa consorte y con suerte; retrato ampliado de mujer sin aditivos ni conservantes. Tan natural como el depilado de mis cejas, y tiesa como..., en fin, tiesa a secas. Ella y él. Él y ella, y yo aquí haciendo mi equipaje, con el que buscaré el lugar más distante entre ellos y una misma, os lo juro por mis pestañas postizas; en ese recóndito y lejano lugar, me dedicaré a plantar lechugas. Como véis queridos, estoy preparada para LO PEOR. Con lo mono que es José Antonio Urbano.
Lo dicho primos: me abro por patas.
Hasta pronto:
Un beso con lengua de vuestra prima La Dragcoin.

Réplicas:

[ Mensajes 98 - BBS Plaza Pública ]