Re: VAMOS A COMPRAR AL MULTIMAS

[ Mensajes 99 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por ER COLABORA-2 el 17 de Diciembre de 1999:

En respuesta a: Re: VAMOS A COMPRAR AL MULTIMAS enviado por El desertor el 14 de Diciembre de 1999:

Estoy dispuesto a darle la razón al que mandó el primero de esta serie de documentos,
si no fuera por lo mal que escribe, aunque salvando este detalle, lo cierto es que
mi visión acerca de las formas de entretenimiento de mis conciudadanos, coincide con
la suya. A los coínos parece que no les gusta demasiado salir a la calle a tomarse un
par de copas, una cerveza o una tapita, aunque en honor a la verdad, he de decir que
los sábados noche, se llenan (sólo algunos, la mayoría hasta la mitad) los cuatro
bares y pubs que hay en nuestra localidad. Pero yo, lo que echo de menos es ver a la
gente por la calle. Simplemente paseando. Alguien podría decir: es que estamos en
invierno. ¡Señores míos, si en invierno hay casi el mismo hambiente que en verano!
Para comprovar que todo esto es cierto no tienen ustedes más que visitar nuestra
vecina localidad de Alhaurín el Grande. Eso sí que es saber divertirse y disfrutar
la noche, porque por el día yo no tengo objeción. Como bien dice mi amigo el que
escribió la primera carta, de día hay musho meneo.
Sólo me resta invitar a la sociedad coineña a salir a la calle, a divertirse
y a pasarselo en grande charlando con el vecino o con quien ustedes quieran. Vivan la
noche como algunos la vivimos.

Réplicas:

[ Mensajes 99 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners