Re: VAMOS A COMPRAR AL MULTIMAS

[ Mensajes 99 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por coín ciudad dormitorio. el 13 de Diciembre de 1999:

En respuesta a: Re: VAMOS A COMPRAR AL MULTIMAS enviado por ¿Y QUIEN TE DICE A TI QUE LA GENTE SE ABURRE EN SUS CASAS? el 07 de Diciembre de 1999:

Yo no sé si la gente se aburre en casa o no, lo que si sé es que el hombre es social por naturaleza, por eso gusta de relacionarse con sus semejantes, hacerse cómplice de unos intereses comunes, etc. Esta postura se está perdiendo en nuestra ciudad, por lo que creo que el señor que preguntaba dónde está la gente en Coín mostraba su sorpresa, porque Coín parece una ciudad expoliada, abandonada, donde se invierten las posturas comunes. No sé si todos los que pensamos que Coín está en crisis tendremos razón o no, porque todo es cuestionable y atiende a unas razones, lo único que tengo claro es que yo, desde mi humilde y mediocre intuición de la realidad lo veo así. Me preocupa salir a la calle y verla desierta, ya no en un día lluvioso de invierno, sino en un caluroso 15 de agosto festividad de nuestra patrona, creo que el sentimiento de comunidad se está perdiendo, o yo tengo los sentidos distorsionados.
Con mi café en la Reja veía cómo todo el mundo en el puente compraba en el multimas compulsivamente para largarse corriendo hacia otros lares, ¿tanto asco nos dá Coín?.

Réplicas:

[ Mensajes 99 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners