Re: LAS VENGANZAS DEL SEÑOR OSORIO

[ Mensajes 99 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por El Observador el 03 de Diciembre de 1999:

En respuesta a: LAS VENGANZAS DEL SEÑOR OSORIO enviado por C.E.L. del PSOE-A de Coín el 01 de Diciembre de 1999:

Señores del PSOE : ¿ nos podrian informar de qué denuncias se tratan y ante qué organos se han interpuesto ? . El ciudadano de a pié no tiene esa información.
Además si como dicen han estudiado tales denuncias , esta es mi pregunta : ¿ En vista de las afirmaciones que hacen en su escrito : han realizado ustedes alguna denuncia al respecto, o se han limitado a estudiar...? . Les agradecería la información.
Una reflexión: ¿ no creen ustedes que el comportamiento de los partidos politicos en ese mal llamado " juego politico " de reparto de poderes y prebendas ( antes en la Junta , depues en la Diputación , Te cambio Velez por que me dejen como estoy...), decia : ¿ no creen que estan pervirtiendo eso que dimos en llamar " Estado democratico y de Derecho " ? .
Cumplen los partidos ( ustedes sin ir mas lejos ) con las facultades constitucionales de tutela y salvaguarda del interes común , o se limitan a salvar la cara y que otro tire del carro .
Una última pregunta , señores del PSOE de Coín : ¿ CON QUIEN ESTAN USTEDES COMPROMETIDOS ? : con el pueblo de Coín (¿?).

P.S De la Plataforma ( Plataforma para la tranquilidad del señor diputado ) y demás ¿ para qué vamos a hablar ?. Ustedes al menos son una alternativa (¿ seria ?) a al gobierno del PA.

Su seguro servidor
El Observador

Réplicas:

[ Mensajes 99 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners