Perdemos el LLano de Matagallar

[ Mensajes 99 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por Deportista Diurno y Nocturno el 01 de Diciembre de 1999:

El llano de Matagallar está situado en la carretera de Mijas para situarnos rápidamente podríamos decir que queda en frente de las Delicias y se entra por el camino de la Fuente. Pues bien este paraje de esparcimiento tanto diurno como nocturno va a ser proximamente pasto de la desmesurada fiebre constructora o "destructora" (según se mire). Este lugar es el pulmón verde de Coín y junto a la sierra de Alhaurín los pulmones verdes del Guadalhorce. Además el manantial de agua (no de luz) del que bebemos todos los coinos se encuentra en esta zona. El terreno es muy permeable, es decir filtra mucho, si allí se construye en el futuro nos beberemos el pipi y la "popo" de los residentes de estas zonas. Y cuando queramos hacer deporte de "día" o de "noche" tendremos que hacerlo en las pistas que nos van a construir. Yo quiero hacer deporte en plena naturaleza correr y correr(me) sin obstaculos y sin tanto cemento.
Hasta cuando va a durar esto ¿se va a convertir Coín en la Marbella del interior?. Es decir recalificaciones sin escrúpulos. ¿En que se parece nuestro alcalde a Gil?
Opinad, por favor, quiero leer lo que pensais.

Réplicas:

[ Mensajes 99 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners