Enviado por ¿y que mas? el 01 de Diciembre de 1999:
En respuesta a: Problematica de la Banda Municipal de Música enviado por C.E.L del PSOE-A de Coín el 30 de Noviembre de 1999:
Muy bonito lo de criticar, pero criticando en la calle y en internet no se soluciona nada. A la hora de la verdad todo lo que dice Osorio lo aprobais, por no hablar de la falta de mociones, etc. En Coin con un partido como el vuestro no se soluciona nada. Veo por ejemplo que no sirve este partido para nada, del resto de la oposicion mejor no habrar, exceptuando a IU. En las proximas elecciones votare a IU,o la asociacion vecinal del Rodeo, o a la asociacion Procure, o a alguna hermandad, ya que ellos individualmente solucionan mas problemas que la oposicion. Ya os digo mi critica es constructiva, lo que pasa es que no veo que hagais nada serio, y un partido con 5 concejales no se puede permitir ese lujo, porque yo aunque soy del PSOE no os puedo votar aunque quiera, ya que no representais ni luchais por mis intereses. Si analizamos la historia de IU en los ultimos años, por lo menos se ponen en contra de lo que no ven bien y lo hacen saber en la mesa de pleno. ¡señores que a los plenos no solo se va a cobrar!