Enviado por El Observador el 29 de Noviembre de 1999:
Que Agüera sea " Pio Baraja " no hay quien lo sostenga. Mas bién parace que la mano que mece la cuna viene de otro lado , de ese lado " oscuro " del " estos se van a enterar " cuya atmosfera se crea despues de conversaciones de barra , con cubattita en la mano y meciendose la perilla .
Tomás Pabón , mi querido y admirado Tomas , no te confundas ni te confundan . ¿A quien le interesa manipular Dazcuan y dejar como un trapo a G. Agüera ?.
Yo también creo que es muy facil criticar y me alegro de que así sea ; cada cual con lo suyo apeche . sin embargo en este caso se trata de insultar , destruir y chingar ... Joder como está cambiando la Plaza . ya no interesa el debate político ni la aportación de ideas , con ironía y cachondeo si así gusta , pero nó con insultos .
En fín, que yo también quiero que vuelva Bertelli , a ver si leo algo interesante ( además de las cartas de PROCURE ) . Embobado me tiene la demolicion de la casa de BANESTO . No tiene desperdicio . Los tios con el pico , sin cascos ni seguridad alguna , tirando la casa a toda bulla .
Bueno Tomás , que tu eres muy listo , no caigas en esa trampa . Dazcuan no puede crecer sobre cadaveres mal enterrados . Si quieres matar una relación hazlo con los modos y la liturgia debidas ; y no te dejes arrastrar , que te calientas muy pronto y te pirdes .
Un abrazo a los dos .
Vuestro seguro servidor
El Observador