Re: ¿Qué pasa con la Banda?

[ Mensajes 99 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por Guillermo ALvarez Martín el 24 de Octubre de 1999:

En respuesta a: Re: ¿Qué pasa con la Banda? enviado por Musicandero el 17 de Octubre de 1999:

1º Me parece mal como tratas a los componentes desinteresados de la banda ,creo que es una falta de respeto hacia los chavales/as y por extensión hacia sus tutores.
2º Me parece mal que insultes, intentes ridiculizar y no firmes con tu nombre...eres un valiente.
3º Me pareceria mejor que aportaras una solución....ahi va la mia:

En Coin existe numerosos grupos musicales,banda, coral, estoraque, coros como alcohine, romeros de miravalle, banda de cornetas y tambores etc...
Pienso que seria bueno construir una casa de la música, para ellos, y para todos los que vengan.
Pues bien aunque exista desidia por parte de la corporación municipal, aunque hayan incumplido promesas anteriores,ahora pienso que tenemos una oportunidad histórica, la casa anexa a la casa de la cultura esta semiderruida, esta en ruinas( por cierto no se si declarada como tal pero si se que es un foco de infecciones y un nido de ratas).
Esta casa podria ser adquirida por parte de la corporación y servir de ampliación para la casa de la cultura y a la vez de casa de la música...
El coste pienso que aunque fuese elevado Coin va mereciendo tener cosas así, y ahora con nuestro querido alcalde Diputado Provincial, llave de la gobernabilidad de la Diputación, con el P.A. llave de la gobernabilidad de nuestra comunidad autónoma, no seria descabellado pensar que el coste de una vivienda, mas la construcción de una casa de la música anexa seria elevado.
Si nuestro actual gobierno no puede conseguir esto , ¿en que situación política se podría conseguir?.

Réplicas:

[ Mensajes 99 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners