Re: ¿PACTOS?, SI , NO o DEPENDE

[ Mensajes 99 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por Cuando el río suena...agua lleva. el 22 de Octubre de 1999:

En respuesta a: Re: ¿PACTOS?, SI , NO o DEPENDE enviado por Hamlet el 19 de Octubre de 1999:

Con este dicho del refranero popular castellano quiero mostrar mi total desacuerdo con el emilio anterior. Si bien aceptas que el pacto PA-PP trajo este barro, ¿cómo puedes validar un pacto PA-PCCC estando en las mismas circunstancias? No se trata de ideologías, muy venidas a menos, sino de ética. El PA no ha pactado con el PP en esta legislatura porque ya no le interesa, ya que ha conseguido su propósito: tener un partido de la oposición cayadito y provocar la caída o no ascenso del PP (hay que tener en cuenta que el PP no ha subido en Coín como lo ha hecho en otras ciudades y pueblos, ha roto con las estadísticas. ¿motivo/os?, todos los que nos asomamos al patio ya los conocemos, lo que nos falta por saber es el precio que pagará el PA por tener arrinconada a la PCC, y que ésta siga diciendo como dijo en el último pleno: pleno distendido, correcto, todo va bien...) No podemos olvidar los tropiezos que ha tenido la actual cabeza de lista del PP por la trayectoria seguida por el anterior.
Por eso creo que todo el ruído viene probocado por las nueces/millones que le caerá a la PCC con la firma dada. Aunque no se conozcan las partes oscuras del pacto, el pueblo "sabe", así que dejaos de rollo y no desviéis las críticas criticando el pasado de los que opinan (desde aquí mi respeto por Mela), ya que aquí todos tenemos pasado,presente y esperamos futuro. El futuro nos dirá lo que aquí se pronostica, y por favor dejar de insultar la inteligencia con las demostraciones de sensatez en canal coín, que no se entiende por qué hay que repetir "tres" veces en el anuncio oficial del pacto: NO HAY NADA DEBAJO DE LA MESA. Si no hubiera nada no habría que decirlo.
PD Quien desee comprobar datos que tire de archivos.

Réplicas:

[ Mensajes 99 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners