Re: ¿Qué pasa con la Banda?

[ Mensajes 99 - BBS Plaza Pública ]

Enviado por Musicandero el 17 de Octubre de 1999:

En respuesta a: ¿Qué pasa con la Banda? enviado por Pedro y el lobo el 17 de Octubre de 1999:

No estoy muy al margen de la situación de un local, pero me gustaría expresar la opinión que capto de ella. En principio, es una banda callejera?, una banda trompetera?, una banda de pringaos?, una banda de qué?, en mi opinión debería de ser de músicos no?, me equivoco?, mi opinión captada es una banda de pringaos, y no por si tocan mal o bien, sino por la forma de organizar las cosas, por cómo después de tantos años de banda, siguen tocando en sitios donde no deberían, y no tocan en donde debieran. En mi opinión por el camino que vais, ni vais a conseguir un local, ni vais a conseguir nada más que cansar al director de la banda. Si quereis un local, y no os lo dan, porque no parais de tocar?, pero eso no lo tiene que decir el director, no, porque si lo dice a los dos días están en la calle, eso lo tienen que decir los músicos, lo que hagn o no, lo tiene que hacer los musicos, porque son los que pagan y no los que cobran, pero por qué no lo hacen, pues es muy simple, porque son unos pringaos, quizás sea debido a la edad, quién sabe.
El que quiere algo, algo le cuesta.

Réplicas:

[ Mensajes 99 - BBS Plaza Pública ]

PINCHA AQUI
Intercambio de Banners